Solicite presupuesto
Localización de software | Agencia de traducción en Madrid | Fidelia

Localización de software

La localización de software es la adaptación de un programa, software o aplicación informática al idioma de una zona geográfica o mercado y entorno local teniendo en cuenta los aspectos lingüísticos y culturales de la misma, de tal forma que sus lectores finales puedan entender y comprender el software y lo asimilen como algo inherente a su cultura. No se trata de realizar una mera traducción a uno o a varios idiomas, si no de adaptar el software localmente al mercado de destino con el objetivo principal de vender productos o servicios.

En Fidelia Lingusitic Solutions contamos con elevada experiencia en la localización de software y le ayudamos a adaptar sus productos, servicios, software, sistemas de gestión, aplicaciones móviles, contenido multimedia y de e-learning a más de 40 idiomas con el fin de ayudarle a vender y aportarle el valor necesario en el sector que desee posicionarse. Podemos encargarnos de realizar una localización integral de su software (interfaz gráfica del usuario, ayudas y documentación técnica) o contenido parcial, en función de sus necesidades.

Localización de software Madrid
Todo el software que localizamos cuenta con un minucioso proceso de revisión y testing a nivel lingüístico, visual y funcional con el objetivo de garantizar que todos sus productos se adaptan correctamente a los mercados locales en los que desee posicionarse.

Contamos con un equipo de gestores de proyecto altamente cualificados en la gestión de proyectos de localización de software, que a su vez coordinan a localizadores de software profesionales, lingüistas, ingenieros, revisores, testers y terminólogos con el fin de garantizar que el producto final que le entregamos a nuestros clientes cumpla con sus expectativas.

Podemos localizar su software en más de 40 idiomas distintos de la Unión Europea, Este de Europa, Oriente Medio, Asia y África. Asimismo, estamos orientados a la plena satisfacción del cliente y por ello nos adaptamos en plazo a sus necesidades.

Empleamos y aplicamos las mejores tecnologías y software más sofisticados para la localización. Hacemos uso de las mejores y más sofisticadas herramientas para la extracción de textos, conversión de archivos, testing, control de calidad.

Nuestros clientes avalan nuestra reputación. Le aseguramos que el resultado será un éxito y aumentará sus ventas en elevadas proporciones por todo el mundo…
Top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. CERRAR