Solicite presupuesto
RSC | Fidelia LS |Agencia de Traductores en Madrid

RSC (Responsabilidad Social Corporativa)

En Fidelia Linguistic Solutions concentramos nuestra Responsabilidad Social Corporativa en  3 pilares fundamentales:

Sosteniblidad y medio ambiente

Apostamos por el uso de energías limpias y renovables. Nuestra intención es adherirnos a aquellos pactos de organismos internacionales que se preocupen por la utilización de energías limpias, consumos moderados y recursos naturales de forma sostenible.

Empleados

Fidelia Linguistic Solutions tiene como capital más preciado a sus empleados y trabajadores externos. Por ello, desde el inicio de nuestra actividad, nos hemos enfocado en ofrecer unas condiciones de trabajo apropiadas y crear un entorno de trabajo adecuado.

Nuestro objetivo es conseguir unas condiciones de trabajo de primera línea basadas en los siguientes puntos:

Flexibilidad laboral

Conciliación con la vida familiar y social de nuestros empleados

Retención del talento y formación de nuestros profesionales

Motivación constante de nuestros profesionales y creación de un entorno de trabajo que resulte atractivo

Igualdad de oportunidades laborales

Compromiso con la sociedad y las universidades

Buenas prácticas y transparencia

En Fidelia Linguistic Solutions pensamos que un pilar fundamental de nuestro trabajo se basa en una comunicación honesta y transparente a nivel interno entre nuestros profesionales de forma horizontal y verticalmente. Por otro lado, hemos creado un marco de colaboración con nuestros clientes y proveedores.

Ofrecemos servicios a nuestros clientes orientados a las normas de calidad del sector, que siguen estrictos procedimientos de calidad y fiabilidad. Informamos a nuestros clientes en todo lo relativo a nuestro trabajo. Asimismo, hemos creado un marco de colaboración honesta con nuestros proveedores que garantice y salvaguarde las buenas prácticas y la relación con los mismos.

Top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. CERRAR