Solicite presupuesto
Traducción de Documentos Madrid | Traducción Documental

Traducción de documentos

Un Mundo Globalizado

Conscientes de un mundo cada vez más globalizado en el que las empresas necesitan estar presentes en distintos países y mercados para vender sus productos y servicios, en Fidelia Linguistic Solutions nos hemos enfocado en la prestación de servicios integrales de traducción a PYMES y grandes empresas nacionales e internacionales. Nos encargamos de gestionar el ciclo de vida de su documentación multilingüe. Actualmente, contamos con clientes de los cinco continentes que han depositado su confianza en nuestros servicios de gran calidad.

Traducción de documentos Madrid

Sectores e Idiomas

En Fidelia Linguistic Solutions, le ofrecemos servicios de traducción en más de 40 idiomas de la Unión Europea, Este de Europa, Asia y África. Asimismo, trabajamos en las principales disciplinas del mercado con el fin de cubrir todas las necesidades multilingües de nuestros clientes.

Nuestros Profesionales

Contamos con un equipo de profesionales formado por gestores de proyecto que coordina traductores, revisores, localizadores, terminólogos, especialistas en maquetación y DTP y asesores técnicos que ofrecen servicios de máxima fiabilidad adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Externamente, colaboramos con más de 1.000 profesionales que cuentan con una elevada experiencia en la industria de la traducción, son nativos de los idiomas hacia los que traducen y están especializados por combinación de idiomas y por campo y disciplina de trabajo.

La Calidad

En Fidelia Linguistic Solutions estamos plenamente comprometidos con ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Para ello, seguimos desde hace tiempo guías de procedimientos para gestión de proyectos de traducción y para uso interno que empleamos estrictamente para garantizar la correcta ejecución de nuestros proyectos de traducción, localización de software y páginas web. Asimismo, todos nuestros procedimientos están enfocados a las normas de calidad ISO 9001:2008 y UNE-EN 15038:2006.

Terminología del Cliente

Llevamos a cabo una correcta gestión de la terminología de nuestros clientes. Para ello, creamos bases de datos terminológicas y glosarios por combinación de idiomas y disciplina de nuestros clientes. Nuestros terminólogos, revisores y jefes de proyecto actualizan constantemente nuestras bases de datos terminológicas y glosarios.

Tecnología y Software

Con el fin de ofrecer un servicio de máxima calidad, agilidad y eficiencia, hacemos uso de las mejores tecnologías de la industria de la traducción. Contamos con un Sistema de Gestión Interna que garantiza la organización de nuestro trabajo y relación con el cliente y proveedores. Por otro lado, hacemos uso de las herramientas de traducción asistida por ordenador (TAO) más novedosas y de mayor fiabilidad, el mejor software de localización y mejores programas de maquetación y DTP.

Top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. CERRAR