Solicite presupuesto
Visión, Misión y Valores | Empresa de Traducción | Fidelia LS

Misión, Visión y Valores

MISIÓN

Fidelia Linguistic Solutions nace con el fin de solucionar problemas a clientes que tengan necesidades de traducción independientemente de su tamaño y ubicación geográfica.

Desde hace tiempo somos el proveedor de servicios lingüísticos elegido por las primeras empresas de diversos sectores para ofrecer unos servicios completamente orientados al cliente, procedimientos de calidad, agilidad y eficiencia y por un coste por proyecto que se ajusta a las necesidades de las empresas independientemente de su tamaño.

Fidelia Linguistic Solutions es una empresa de traducción e interpretación vinculada a la calidad, fiabilidad, eficiencia, compromiso, profesionalidad y tecnología. Asimismo, apostamos por unas condiciones óptimas para nuestros empleados que les permitan desarrollarse profesionalmente.

Tenemos 5 metas fundamentales que nos identifican de cara a nuestros empleados, clientes y proveedores:

Máxima calidad y fiabilidad en nuestros servicios de traducción y localización

Ahorro de tiempo y costes a través de unos procedimientos eficientes

Estricto cumplimiento de plazos de entrega

Trato atento y personalizado al cliente

Flujo de trabajo ágil y eficiente

VISIÓN

De esta forma definimos nuestros objetivos y metas en el trabajo y lo que pretendemos conseguir a medio y largo plazo como empresa.

A continuación, detallamos las áreas en las que enfocamos nuestro trabajo y esfuerzo:

Clientes: proporcionar un servicio de calidad, ágil y eficiente.
Soluciones lingüísticas: detectar las necesidades de los clientes y ofrecerles exactamente lo que buscan adaptándonos al mercado.
Empleados: trabajar en equipo y ofrecer un entorno de trabajo con condiciones óptimas.
Calidad: dotar a la empresa de los mejores procedimientos con el fin de ofrecer un servicio de máxima calidad y fiabilidad.
Tecnología: Estar a la vanguardia de las últimas tecnologías, software y programas del sector y de la Tecnología de la información en general.
Productividad y eficiencia: conseguir mejorar a diario nuestros procedimientos en todas las áreas con el fin de ahorrar tiempo y ganar calidad.
Internacionalización: conseguir estar presentes en el mayor número de ciudades del mundo.

VALORES

Guían nuestro comportamiento y acciones como empresa. Asimismo, los empleamos en la comunicación con nuestros clientes y proveedores.

A continuación, los detallamos:

– Entusiasmo, pasión y energía
– Honestidad y justicia
– Responsabilidad, coherencia y sentido común
– Calidad
– Comunicación con el cliente y trabajo en equipo
– Originalidad
– Autonomía y libertad
– Seguridad
– Compromiso, puntualidad y palabra

Top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. CERRAR