Solicite presupuesto
Software de Traducción y Localización

Software de traducción y localización

Internet y las nuevas tecnologías han revolucionado la comunicación a nivel mundial consiguiendo que una empresa de la Costa Oeste de EEUU pueda vender sus servicios al otro lado del globo. Asimismo, la industria de la traducción ha experimentado un cambio radical en el uso de las nuevas tecnologías empleando las conocidas herramientas de traducción asistida por ordenador (TAO), software de localización, herramientas de digitalización y conversión de archivos, de extracción de textos y software y programas de edición de imagen.

Herramientas de traducción asistida por ordenador o TAO


En Fidelia Linguistic Solutions hacemos uso de las herramientas de traducción asistida por ordenador más vanguardistas del mercado. Asimismo, todas nuestras herramientas cuentan con las últimas actualizaciones con el objetivo de garantizar un servicio de elevada calidad.

Tenemos 3 objetivos principales con la utilización de herramientas TAO:

1. Garantizamos el control de calidad a través de la creación y mantenimiento de memorias de traducción, alineación de textos y traducciones anteriormente realizadas y creación de glosarios y bases de datos terminológicas. Creamos las memorias de traducción, los glosarios y las bases de datos terminológicas por cliente específico, combinación de idiomas y sector especialización.

2. Conseguimos mayor eficiencia y ahorro de tiempo a través de la creación de procedimientos optimizados para cada servicio y disminución del tiempo de ejecución de los proyectos ya que aprovechamos el trabajo de traducciones realizado anteriormente.

3. Ahorramos costes a nuestros clientes reutilizando traducciones anteriores almacenadas en nuestras memorias de traducción.

Software de Localización


Fidelia Linguistic Solutions cuenta con las herramientas de localización de software más avanzadas de la industria de la lengua. Trabajamos con software para normalización y desnormalización de archivos, extracción de texto, conversión de archivos, control de calidad y digitalización. Nos encargamos de localizar su software y su contenido web a varios idiomas.

Software para DTP, maquetación y digitalización de archivos


Hacemos uso de programas OCR y digitalización con los que conseguimos editar todos aquellos archivos y formatos de texto no editables. Por otro lado, le garantizamos un magnífico servicio de maquetación de gráficos, imágenes, tablas y cualquier otro elemento que no sea editable en su formato original. Le facilitamos su traducción en el mismo formato que nos la envió.

Top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. CERRAR