Solicite presupuesto
Traducción jurada - Fidelia

Traducción jurada

La traducción jurada es un tipo de traducción que solo la puede realizar un traductor jurado nombrado y homologado por el Ministerio de Asuntos Exteriores Español. Es posible que en otros países se sigan procedimientos distintos para la jura de traducciones u otorgar la solemnidad necesaria que requiere este tipo de documentación.

Es conveniente que un traductor jurado domine por completo tanto la lengua de origen como la lengua de destino objetos de traducción, dado que ellos responden personal y legalmente ante cualquier error con respecto al texto original traducido.
traducción jurada Madrid
Todas las traducciones juradas deben estar correctamente firmadas y selladas en cada una de las hojas que componen la documentación a traducir. Además, el traductor jurado debe introducir una fórmula o inscripción al inicio o al final de la traducción jurada en la que se certifique que el documento es una traducción revisada y fiel con relación al documento original objeto de la traducción. En esta inscripción, el traductor jurado debe citar sus datos personales, DNI y su número de colegiado con el fin de estar disponible para cualquier subsanación del documento traducido o para responder personal y legalmente por el mismo.

En Fidelia Linguistic Solutions cubrimos todas sus necesidades de traducción jurada en más de 30 idiomas y le garantizamos la calidad de todas nuestras traducciones. Todos nuestros traductores jurados cuentan con elevada experiencia en su combinación de idiomas homologada y disciplina elegida. Ofrecemos servicios de traducción jurada de elevados volúmenes de trabajo con plazos de entrega ajustados ya que contamos con un equipo dimensionado de traductores. Asimismo, todos nuestros proyectos de traducción jurada cuentan con revisiones exhaustivas de calidad y aplicamos la terminología correcta antes de ser juradas. Todas nuestras traducciones juradas siguen nuestros procedimientos estándar de calidad orientados a las normas ISO 9001:2008 y UNE-EN 15038:2006.

Top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. CERRAR