Solicite presupuesto
Normas de Calidad - Agencia de Interpretación en Madrid

Normas de calidad

Consideramos que la calidad es un factor fundamental a la hora de realizar y gestionar los servicios de traducción y localización que ofrecemos. En Fidelia Linguistic Solutions somos conscientes de la importancia que la ejecución de nuestros servicios supone para nuestros clientes. Por ello, desde el primer momento en que una empresa deposita su confianza en nosotros, ponemos en marcha todo nuestro potencial de calidad, compromiso y profesionalidad.

calidad normativas

Garantizamos la máxima calidad gracias a nuestra amplia experiencia en el sector de la traducción y nuestro esfuerzo en la mejora de procedimientos enfocados para cada servicio y cliente, siempre sujetos a las normas de calidad exigidas en este sector como son la ISO 9001:2008 y UNE-EN 15038:2006.

Los procesos de calidad de Fidelia Linguistic Solutions se han ido adquiriendo con el tiempo y experiencia y se van actualizando y mejorando día a día, teniendo siempre como base y objetivo las normas ISO 9001:2008 y UNE-EN 15038:2006 y las necesidades específicas de nuestros clientes.

Además, en Fidelia Linguistic Solutions llevamos a cabo acciones de continuo aprendizaje, reciclaje y evolución. La industria de la lengua nos exige un elevado nivel en I+D y conocer y ofrecer las últimas novedades del mercado. Dotamos a nuestra agencia de traducción con la combinación perfecta entre tecnología, procedimientos, flujos de trabajo y equipo de profesionales cualificados como son nuestros gestores de proyecto, traductores, revisores, terminólogos, localizadores, ingenieros, etc.
¿Tiene una necesidad de traducción? Nosotros le resolvemos su problema. Un consultor o gestor de proyectos le atenderá de forma personalizada.
Top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. CERRAR