Solicite presupuesto
Idiomas - Fidelia

Idiomas

En Fidelia Linguistic Solutions ofrecemos servicios de traducción integral, y localización de software y páginas web en más de 40 idiomas. Gestionamos proyecto multilingües o monolingües, tanto traducción documental y especializada como en proyecto de localización web.

 

Formación en idiomas

Todos nuestros colaboradores deben ser nativos de los idiomas a los que traducen y poseer un profundo conocimiento de la lengua de origen de sus traducciones. Asimismo, estos traductores, localizadores, revisores y terminólogos están especializados por sectores, lo que garantiza el control de calidad de nuestros servicios de traducción.

Conocimiento del idioma

Nuestros lingüistas cuentan con experiencia demostrable en el idioma de origen y el de destino a nivel gramatical, sintáctico, semántico y estilístico.

A continuación detallamos algunos de los idiomas en los que ofrecemos nuestras soluciones lingüísticas:

Unión Europea, Américas y Este de Europa

Inglés
Polaco
Griego
Serbocroata
Neerlandés

Español
Checo
Estonio
Gaélico
Danés

Francés
 Eslovaco
 Letón
 Bielorruso
Sueco

Alemán
 Esloveno
 Lituano
 Ucraniano
Noruego

 Italiano
 Búlgaro
 Maltés
Macedonio
Finés

 Portugués
 Húngaro
 Rumano
 Turco
Ruso

España

Catalán

 Gallego

 Euskera

 Valenciano

África y Oriente Medio

Árabe

 Hebreo

Persa

Farsi

Armenio

Afrikaans

Asia

Chino

Japonés

Coreano

Hindi

Urdu

Top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. CERRAR