Solicite presupuesto
Presentación - Fidelia

Presentación

Fidelia Linguistic Solutions es una agencia de traducción líder en España y en Europa, que ofrece servicios integrales de traducción, localización, gestión de contenido multilingüe e interpretación. Ofrecemos soluciones lingüísticas a PYMES y grandes empresas a nivel nacional e internacional en más de 40 idiomas y cada año contamos con la confianza de más clientes que apuestan por nosotros.
Traducciones linguísticas

Prestaciones y valor añadido

Nos adaptamos a sus necesidades en calidad, tiempo y precio y, le ayudamos a gestionar la internacionalización de sus productos y servicios adaptándolos localmente a los idiomas y países de destino. Seremos su tarjeta de presentación y estrategia de comunicación en el mundo.

Calidad

Hemos dotado a Fidelia Linguistic Solutions de unos sólidos procedimientos de traducción y gestión de proyectos que están rigurosamente adaptados a las normas de calidad y gestión de procesos ISO 9001:2008 y UNE-EN 15038:2006.

Equipo de trabajo

Disponemos de un departamento de gestión de proyectos que coordina a más de 700 profesionales en todo el mundo.

Tecnología

Por otro lado, ponemos a su disposición la mejor tecnología del mercado, que nos ayuda a prestar servicios de traducción con agilidad y eficiencia a las empresas. Nuestro equipo cuenta con las mejores herramientas de traducción asistida por ordenador (TAO), variedades de software de localización vanguardista y un sistema de gestión interna que nos permite organizar nuestro trabajo de forma óptima.

Trato personalizado

Creemos que la clave para la plena satisfacción de nuestros clientes reside en el trato personalizado y un conocimiento detallado de su negocio y sector de trabajo.

Top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. CERRAR