Solicite presupuesto
CRM y ERP Internos - Fidelia SL

CRM/ERP

En la industria de la lengua la tecnología desempeña un papel fundamental y necesario. En Fidelia Linguistic Solutions estamos a la vanguardia de los últimos avances de tecnología, software, sistemas de traducción y localización del sector, lo que garantiza a nuestros clientes un trabajo organizado, ágil y eficiente.

Vemos la tecnología como un aliado fundamental, dotando a nuestra agencia de traducción de los mejores recursos tecnológicos.

Contamos con un Sistema de Gestión Interna que se compone de un CRM y un ERP que nos permite tener una visión global de todos nuestros clientes, proveedores y proyectos de forma ágil y eficiente. Consideramos que es fundamental la organización interna de cara a ser los más eficientes en la prestación de servicios y satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y proveedores e incluso superar sus expectativas.

En Fidelia Linguistic Solutions, cuidamos mucho la relación y comunicación con nuestros clientes. Por ello, gracias a la integración de nuestras herramientas de traducción asistida por ordenador, (TAO) en nuestro Sistema de Gestión Interna, podemos garantizar el control de calidad de nuestros encargos de traducción a través de la creación y mantenimiento de memorias de traducción específicas por cliente, alineación de textos y creación de bases de datos terminológicas.

Asimismo, nuestros clientes y proveedores lingüísticos pueden acceder mediante claves personalizadas a nuestro módulo de INTRANET del CRM con el objetivo de hacer seguimiento de toda su actividad dentro de nuestra empresa. En este espacio virtual nuestros clientes y proveedores pueden acceder a cualquier información relacionada con su empresa como presupuestos, estado de los proyectos o facturación. Esto exige un elevado grado de conocimiento de la tecnología aplicada a la empresa.

Además, a través de nuestro Sistema de Gestión Interna gestionamos meticulosamente el ciclo de vida de los proyectos correspondientes a las soluciones lingüísticas que ofrecemos, desde que el cliente acepta un presupuesto hasta su posterior facturación.

Desde que el cliente se pone en contacto con nosotros para solucionarle una necesidad de traducción o localización, tomamos las mejores decisiones y ponemos en marcha las áreas de trabajo necesarias y procedimientos con el fin de ofrecer los mejores servicios lingüísticos.

Con la integración de CRM y ERP, en Fidelia Linguistic Solutions buscamos centralizar y unificar toda la información relativa a nuestros clientes, proveedores y procesos con el objetivo de optimizar y actualizar nuestro back office en tiempo y agilizar todos nuestros recursos de forma correcta.

Nuestra constante reinvención y conocimiento de la tecnología en la industria de la traducción, nos otorga una amplia ventaja frente a nuestros principales competidores.
Top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. CERRAR