Solicite presupuesto
Trabaja con Fidelia - Agencia de Traducción

Trabaja con nosotros

Fidelia Linguistic Solutions necesita incorporar constantemente colaboradores externos que nos ayuden a desarrollar nuestra actividad de forma óptima.

Todos nuestros colaboradores externos y profesionales en plantilla deben cumplir con estrictos criterios de calidad y superar pruebas de aptitud y conocimiento que se ajusten a nuestros procedimientos de trabajo.

trabajo traductor

Asimismo, todos los profesionales con los que colaboramos regularmente en cualquier de las áreas descritas a continuación están sometidos a un constante reciclaje en los conocimientos de la industria de la traducción, tecnología y procedimientos de trabajo.

Colaboradores externos:

Traductores nativos de cualquier combinación de idiomas

Intérpretes

Revisores nativos

Localizadores de software y de páginas web

Terminólogos

Gestores de proyecto en remoto

Transcreadores

Especialistas en DTP y maquetación

Ingenieros informáticos

Dobladores

Subtituladores

Consultores lingüísticos

Comerciales externos

*Por favor, rellene este FORMULARIO y envíelo a través de la sección “CONTACTO” de nuestra web y nuestro departamento de Recursos Humanos se pondrá en contacto con usted.

Top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. CERRAR