Solicite presupuesto
Localización de páginas web - Fidelia

Localización de páginas web

Nuestros clientes necesitan estar presentes en distintos mercados y zonas geográficas para vender sus productos y servicios y para dar soporte y mantener una buena relación con sus clientes y proveedores. Por esta razón, las empresas deben contar con páginas web adaptadas localmente a los mercados donde quieren posicionarse.

traducción web

En Fidelia Linguistic Solutions estamos especializados en la gestión de proyectos de localización de páginas web para empresas de cualquier tamaño y en cualquier zona geográfica. Nuestra tarea es conseguir que su página web se posicione como una de las mejores de su sector a nivel profesional, de marca y servicios o productos y se sitúe en las primeras posiciones de los motores de búsqueda de internet. La tarea de localizar una página web no hace referencia a una mera traducción. Se trata de la fusión de la tecnología más avanzada en ingeniería informática, las mejores herramientas de traducción asistida por ordenador (TAO) y localización, conocimientos consolidados de marketing online y la traducción de lingüistas, revisores, terminólogos nativos especializados por campos de traducción. Adaptamos su web a un lenguaje dinámico y atractivo para su público y negocio.

Estamos especializados en la localización de páginas, sitios web multilingües y aplicaciones móviles y conseguimos transmitir y posicionar su negocio en esencia y naturaleza en todos aquellos mercados en los que desee estar presente.

Para la correcta ejecución de proyectos de localización de páginas web, es necesario entender los aspectos culturales y lingüísticos de los idiomas destino de traducción.

Asimismo, le ofrecemos una consultoría inicial en plena comunicación con su empresa en la que se incluyen e interrelacionan aspectos culturales, lingüísticos, tecnológicos y de marketing con el fin de definir la estrategia y enfoque que mejor se adapte a sus necesidades. Su web debe resultar muy interesante al público objeto de compra de sus servicios y productos.

Finalmente, le ofrecemos un mantenimiento actualizado de la página, de tal forma que todo aquello que se actualice en el contenido de la página original pueda actualizarse en los idiomas de destino.

Top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. CERRAR